domingo, 7 de diciembre de 2014

Powerball Gran milagro para nuestro antebrazo

Hola amigos! Hoy estoy aqui para hablaros de la tan conocida Powerball. Tanto sus beneficios, como mi experiencia personal.


Que es la powerball?

Es una esfera que lleva integrada un motor que funciona activandola normalmente tirando de un cordon que trae consigo. Al activarse, vibra y transmite tension a los brazos, lo que nos permite ejercitar bastante con ella.

Beneficios

Ganancia de masa muscular: El ejercicio isometrico es bastante eficiente y nos ayuda a ganar masa muscular. Cuanto mas rapido gira, mas duro ejercitaremos, haciendo que el brazo trabaje mas duro de lo habitual.

Genial para rehabilitar nuestro organismo: El ejercicio isometrico trabaja el musculo efectivamente sin ningun tipo de riesgo de lesion. Perfecto para las personas que hayan padecido lesiones en zonas del brazo y quieran volver a hacer ejercicio.

Tonificacion muscular: Si maa que ganar masa muscular queremos conseguir tonificar los brazos, la powerball nos ayudara haciendi cambios en la rutina de ejercicios, ya que si hacemos que los giros sean mas lentos y los movimientos rotatorios sean mas suaves, el efecto es que no ganemos gran cantidad de masa muscular, sino que fortalezcamos.

Mi experiencia personal y consejo? Recomendado totalmente. Desde que la tengo, noto bastante mas fuerza no solo en los antebrazos, sino en las muñecas, poco a poco noto que puedo coger mas peso con mancuernas, barra, etc... sin que se me doblen las muñecas ni note tanto dolor.
Como la uso? Personalmente y desde mi punto de vista, recomiendo hacer series combinandola con los "muelles" (ver muelles antebrazo) de la siguiente forma:

3 dias por semana (no seguidos): 4 series . Powerball un minuto y medio, muelle 25 repeticiones muy despacio.


Mi pequeño antebrazo. Poco a poco progresando


Espero que os haya servido de gran ayuda. Si teneis cualquier duda comentad y sera resuelta. Y si os gusta no olvideis compartir! El blog sois vosotros y sigue adelante gracias a vuestras visitas, comentarios, participacion etc. Saludos FitSeguidores!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario