miércoles, 6 de abril de 2016

12 Hábitos de gente extraordinariamente motivada

Muy buenas amigos! ¿Como va todo? Espero que bien y cada día mucho más!

¿Eres una persona extraordinariamente motivada? Compruébalo tu mismo echando un ojo a éste artículo! Yo personalmente he podido comprobar que lo soy al 100%!










1 - Sabes lo que quieres:

Visión clara de lo que pretendes conseguir en la vida o como mínimo, sigues un objetivo a corto plazo. A veces te tachan de optimista, pero crees en que todo es posible y esa fuerza te ayuda a conseguirlo.

2 - Eres humilde:

No tienes problema en admitir un error y pedir disculpas si es necesario, ya que eres consciente que errar es humano y rectificar es de sabios. También sueles recurrir a la opinión de los demás para mejorar tu trabajo y redirigir el rumbo si es necesario.

3 - No culpas a otros:

Cuando fracasas, lo aceptas y te postulas a ti mismo como único responsable de tus acciones fallidas en lugar de buscar otros culpables.

4 - Eres auténtico:

Parte de tu motivación se basa en ser fiel a ti mismo. Eres permeable a las opiniones de los demás siempre que sea para mejorar, pero no les harás caso si la opinión no te convence.

5 - Estás motivado internamente:

Te guías por un gran deseo de sacar lo mejor de ti mismo. Ello te impulsa a buscar los mejores resultados pero aprendiendo por el camino y arriesgando con nuevas posibilidades.

6 - Miras con perspectiva:

Eres capaz de tomar distancia de tu trabajo y ver qué es lo que no funciona y lo que sí, en lugar de centrarte en las malas experiencias y dedicarte a dramatizar sobre ellas.












7 - No pierdes el tiempo juzgando:

Observas los aciertos de los demás para imitarlos y los errores para no repetirlos, en lugar de limitarte a comentarlos, juzgarlos o compararte. No pierdes tu tiempo con cotilleos ni con cotillas.

8 - Sales de tu zona de confort:

Nunca elijes el camino fácil para conseguir lo que quieres, sino el más interesante. Eliminas las barreras y los límites que se presuponen y confías en que tus habilidades te permitirán superar las adversidades.

9 - Reservas tiempo en ti mismo:

Sabes que mantener la motivación en lo laboral requiere bienestar en cuanto a lo personal. Es por eso que cuidas tus relaciones familiares y amistades, haces ejercicio y llevas una dieta equilibrada.

10 - Te rodeas de otros motivadores:

Parte de tu fuerza previene de la voluntad de rodearte de otras personas con actitud similar que te den confianza, te transmitan positivismo y te ayuden a sacar lo mejor de ti de forma incondicional.

11 - Sigues aprendiendo:

Lees mucho y eres un brillante observador. Ambas cosas las haces para seguir siendo más eficiente y aprender nuevas formas de lograr tus objetivos. Entiendes que seguir aprendiendo es parte de tu trabajo.

12 - (la mejor) NUNCA TE RINDES:

Cuando tropiezas con una piedra, tomas medidas para superarlo. Si vuelves a tropezar con la misma, mejoras el plan. Pero en ningún caso abandonas y te quedas en el suelo. Ni tan siquiera esa palabra entra en tu vocabulario.

Espero que os haya gustado amigos y ya sabéis. Ser un motivado es algo buenísimo en la vida de una persona!

Hasta la próxima amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario