jueves, 19 de febrero de 2015

Beneficios de la gelatina

Hola a todos! Esta vez voy a hablaros de algo que a casi casi casi todos nos gusta! (pocas personas conozco que no les guste), y es la gelatina! Ese gran postre de varios sabores que nos vuelve locos.

Hay dos tipos: La de origen animal, y la industrial. Veamos en que se diferencian







Gelatina de origen animal:

Su origen es cartílago animal licuado. Contiene una alta fuente de proteína (90%), sales minerales (2%), y resto agua. Además contiene colágeno de origen animal (sustancia que forma huesos, tendones, cartílagos y ligamentos), ya que se extrae directamente de él. Y lo mejor de todo.... No tiene grasa!
En pocas tiendas la veremos. Su precio es más alto que la gelatina industrial, pero merece la pena, ya que para nuestros músculos es un buen alimento!!

Gelatina de origen indutrial:

La encontraremos prácticamente en casi todas las tiendas . Son elaboradas de manera artificial. El efecto es gelatinoso, pero no contiene las mismas propiedades que la gelatina de origen animal. Contiene altas cantidades de azúcares y agua, con lo que podremos estar bien hidratados. Pero olvidaros de la proteína y el colágeno...






En mi opinión, os recomiendo totalmente la gelatina de origen animal, ya que tiene lo que nuestro cuerpo necesita. Y esta muy muy rica!

Hasta la próxima amigos!

2 comentarios:

  1. Hola ,donde puedo comprar la gelatina de origen animal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Unknow:
      Una vez encontré en alcampo. Pero es bastante difícil localizarla! No obstante puedes crearla tú mismo. Pásate por mi canal de youtube!

      Saludos!

      Eliminar