viernes, 16 de mayo de 2014

Mi pequeña historia

Hola a todos! Aquí os voy a contar brevemente mi pequeña historia... De siempre me gustó el deporte: estuve en varios equipos de fútbol, me gustaba salir a correr, etc... siempre me gustó el mundo de las pesas pero nunca me decidí a ello... Hasta que con el tiempo y los años y la "mala vida" empecé a coger peso considerablemente hasta tener un cuerpo que no me parecía cómodo de ver... Empecé haciendo ejercicio por mi cuenta en casa, hasta que mis amigos (siempre agradecido) me convencieron a apuntarme y así fue.... Mi comienzo fue en Agosto de 2011 y hasta la actualidad sigo dándolo todo. ¿Qué me anima? El ver las fotos, los progresos, el sentirse bien consigo mismo.... Y así seguirá siendo y cada vez más progresos... Aquí os dejo una pequeña comparativa de:
Foto 1: Antes de empezar el gym (Mayo 2011)
Foto 2: Después de 5 meses haciendo ejercicio por mi cuenta (Agosto 2011)
Foto 3: Progresos del primer año de gym. (Agosto 2012)
Foto 4: Mayo 2015.








Con el tiempo iré agregando más fotos con mas cambios!


Saludos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario